La política comercial de Roobuck con respecto al comercio electrónico y las relaciones con los clientes se establece en este documento. Se identifican tres áreas amplias de preocupación. Ellos son:
- Pago, Datos y Seguridad
- Entrega de Productos y Servicios
- Reembolsos y Devoluciones
Estas políticas generales se tratan en detalle a continuación.
Roobuck toma en serio las preocupaciones relacionadas con los pagos, la privacidad y la seguridad en lo que respecta al comercio en general y en particular al comercio electrónico (es decir, el comercio a través de Internet). Aquí, esta declaración de política que aborda lo siguiente:
- Pago y retencion de la titularidad.
- Privacidad de los datos.
- Seguridad de los datos.
Estos aspectos del comercio electrónico se tratan en detalle a continuación.
Orden y pago y retención de la titularidad
Roobuck se esfuerza por hacer que la compra de sus productos y/o servicios en Internet sea lo más conveniente y eficiente posible. Para ello, ofrecemos las siguientes opciones de pedido y pago.
Órdenes y pagos
Los pedidos de productos y/o servicios se pueden realizar de varias maneras. Las opciones de pedido son:
- Pedido por correo electrónico
- Pedido a través del sitio web
- Pedido por fax
Además, independientemente de la forma en que recibamos un pedido, ese pedido no se procesa ni completa hasta que se recibe un pago completo (excluyendo las cuentas de 30 días) y lo verificamos. Las opciones de pago son:
- Cheque bancario internacional
- Transferencia de dinero directa a la cuenta bancaria de Roobuck
- Tarjeta de crédito o a través de PayPal
Es importante no enviar dinero en efectivo por correo. Los servicios de correo no son nuestra responsabilidad y no son muy seguros.
Retención de la titularidad
El derecho y la titularidad de los productos y/o servicios suministrados por Roobuck solo pasarán al Cliente al recibir el pago total del monto de la compra, incluidos todos los impuestos y cargos asociados a Roobuck.
Pago y privacidad de datos de pago del cliente
Roobuck se toma muy en serio la privacidad del cliente y entendemos la importancia de mantener la privacidad de nuestros clientes. Roobuck recopila información personal y financiera básica; sin embargo, no vendemos, intercambiamos ni ponemos a disposición ninguna información del cliente a ningún tercero, excepto cuando lo exija la ley. Nuestros proveedores de alojamiento también emplean capas adicionales de seguridad y procedimientos para proteger toda nuestra información y la suya del acceso no autorizado. Mira nuestra política de privacidad para más detalles.
Seguridad de los datos del cliente y del pago
Roobuck se toma muy en serio la seguridad de los pagos y los datos de los clientes.
Comercio electrónico, servidores y almacenamiento de datos
Sus datos se almacenan de forma segura en servidores cifrados. Los números de tarjetas de crédito no se registran en nuestro sistema. Sus datos y la información de su tarjeta de crédito o PayPal residen en esos sistemas respectivos; y todas las transacciones se procesan utilizando tecnología de encriptación SSL de 128 bits. Roobuck conservará su información de contacto básica, como; nombre, dirección y detalles de contacto para atención al cliente y fines de venta continua al cliente. Esta información se mantiene segura en nuestros servidores y no se venderá ni transmitirá a ningún tercero sin su permiso expreso por escrito. La página de pedidos de Roobuck encripta sus datos de pago (crédito) antes de la transmisión por Internet utilizando tecnología de encriptación de capa de conexión segura (SSL). Esta tecnología funciona mejor cuando el sitio es visto desde la mayoría de los navegadores web modernos.
Comercio Electrónico, Transmisión de Datos y “Cookies”
Roobuck ofrece a nuestros Clientes las opciones de los sistemas Mastercard, Visa y PayPal para pagos por internet. La política para la transmisión de información relacionada con el comercio electrónico se encuentra publicada y se puede consultar visitando los respectivos sitios web de dichos proveedores.
Una «Cookie» es un pequeño archivo inofensivo almacenado en su computadora, que le brinda una identificación de usuario numérica y almacena información básica. Roobuck utiliza cookies para informarnos que usted es un cliente existente o anterior y para brindarle ciertas características, pero no almacenamos ninguna información personal o financiera que sea esencial para que podamos comerciar con usted. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero también puede indicarle a su navegador que evite el uso de cookies. Sin embargo, si desactiva esta función, es posible que ciertos aspectos del sitio web de Roobuck no funcionen correctamente.
Una vez que se recibe el pago de un cliente por uno o más productos y/o servicios, Roobuck se esfuerza por entregarlos lo más rápido posible. Nuestra política sobre la entrega de productos y/o servicios cubre las siguientes áreas:
- Procesamiento y manejo de pedidos
- Restricciones de exportación
- Envío
Estos aspectos de la entrega de productos y/o servicios se describen a continuación.
Procesamiento y manejo de pedidos
Roobuck se esfuerza por manejar todos los pedidos de manera oportuna y no causar molestias a sus clientes. Nuestra política sobre el procesamiento de pedidos y las restricciones a la exportación se describen a continuación.
Ordenes que se pueden procesar y completar
Por lo general, un pedido comienza a procesarse y completarse en un plazo de 24 a 48 horas.
Pedidos que no se pueden procesar y completar
Ocasionalmente, un pedido comienza a procesarse pero no puede completarse dentro del plazo de 24 a 48 horas. Ejemplos de condiciones que pueden causar que esto ocurra:
- Pago no recibido.
- El inventario está temporalmente agotado.
- El servidor está caído.
- Dificultades relacionadas con las pasarelas de pago o comunicación.
- Una situación de fuerza mayor.
Estas condiciones no son comunes pero pueden ocurrir ocasionalmente; y algunos de ellos están fuera del control de Roobuck. Tales condiciones impiden el procesamiento y cumplimiento de pedidos. Si Roobuck no puede completar un pedido por algún motivo, se lo notificaremos dentro de 48 horas por correo electrónico y le preguntaremos cómo desea proceder. Roobuck acreditará todos los pagos recibidos de su transacción de pago por cualquier pedido que no se pueda completar.
Restricciones de exportación
Roobuck no aplica restricciones a la exportación; y, según su conocimiento, no se aplican restricciones a las exportaciones de productos y servicios de Roobuck en todo el mundo.
Envío
Una vez que Roobuck reciba su pedido, lo procesaremos y haremos los arreglos para que una empresa de envíos acreditada lo envíe (por lo general, TNT o podemos reservar utilizando su empresa de envíos designada) a la dirección indicada en el pedido. Roobuck estará sujeto a los términos y condiciones de transporte nacionales e internacionales de la empresa de transporte, incluidos los plazos.
Roobuck se esforzará por enviar los productos dentro de los dos (2) días hábiles (sujeto al tamaño del pedido) luego de recibir su pago. Los días hábiles son de lunes a viernes (9 a. m. a 5 p. m.), excepto los días festivos en Australia. Se le informará por correo electrónico dentro de los dos (2) días de cualquier demora o si existe un pedido pendiente, o si hay algún producto especial o requisitos de construcción del sistema que requieran tiempo adicional para el suministro.
Se adjuntará una factura comercial con cada envío, pero también le recomendamos que conserve una copia de su transacción de pago y los correos electrónicos asociados; y/o la página de verificación web como un «recibo temporal» como evidencia de su compra y para cualquier consulta antes de la entrega.
Los envíos internacionales pueden incurrir en impuestos y/o aranceles adicionales al llegar al país de destino. El importe cobrado dependerá del destino del envío. Como cliente, usted es responsable del pago de todos los impuestos y aranceles que aplique la aduana en cualquier destino.
Puede haber ocasiones en las que un cliente decida que un producto/servicio no es adecuado para sus propósitos o simplemente cambie de opinión. Aquí, abordamos nuestras posiciones políticas sobre:
- Reembolso de Pagos
- Devolución de los bienes
Estos aspectos de la entrega de productos y/o servicios se describen a continuación.
Reembolso de Pagos
Roobuck le proporcionará a usted (nuestro cliente) un reembolso completo o un cambio si los productos que recibe son defectuosos o no funcionan de la manera prevista. Todos los reembolsos están sujetos a notificación a Roobuck por escrito dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía. Si se aprueba el reembolso, se realizará directamente a su cuenta de tarjeta de crédito designada.
No se emitirá un reembolso en las siguientes circunstancias:
- cuando no se ofrezca prueba de compra, o la prueba ofrecida sea cuestionable o no verificable.
- el cliente simplemente cambia de opinión.
- los bienes fueron manipulados o dañados (ya sea accidental o deliberadamente después de la compra), a menos que el daño sea el resultado del uso normal recomendado de los bienes.
Devolución de Mercancías
Descargue el código de autorización para devolver mercancías (RMA) usando el siguiente link this link
El formulario es editable y es esencial que proporcione los detalles completos de su pedido original, es decir, el número del pedido, la fecha del pedido, su nombre, su dirección de correo electrónico, su dirección y una descripción breve pero clara del problema con el producto; o enumere los artículos en caso de requerir múltiples devoluciones de productos.
Embalaje y envío de su devolución
Según el producto, empaque el artículo para garantizar un transporte seguro (ya que los productos varían en peso); marcado con nuestra dirección de remitente: Suite 6, 20 West Street, Brookvale NSW 2100 Australia; y diríjalo al gerente de operaciones.
Todos los bienes dañados siguen siendo su responsabilidad a menos que Roobuck indique lo contrario. Los gastos de envío y/o flete corren por cuenta del comprador. No aceptamos entrega contra reembolso para devoluciones (a menos que esté acordado por escrito antes del envío).
Documentos
Debe incluir el documento de envío original que recibió con su pedido original. Esto nos ayudará a acelerar el proceso de reembolso/devolución. Además, debe devolver los bienes adquiridos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Roobuck a través de nuestro sitio web contact page