Descargar: Roobuck Warranty RMA Claim Form & Terms
Productos IoT
Pionero en lámparas mineras inalámbricas que son el eje de las soluciones IoTMinas subterráneas
Productos y soluciones especializados en minas subterráneas de roca duraSoluciones IoT
Alta tecnología, investigación y desarrollo para minas digitales.Los siguientes términos y condiciones se relacionan con la garantía de los productos fabricados y suministrados por Roobuck. Cuando compra un producto Roobuck, tiene la tranquilidad de saber que su producto está cubierto por la garantía estándar internacional de devolución al depósito de Roobuck.
a) Roobuck ofrece una garantía de producto de devolución al depósito en toda Australia y en el extranjero. Roobuck garantiza a sus Clientes directos y Socios de canal (y sus respectivos Clientes) «el Comprador» que a partir de la fecha de entrega en su tienda, según la fecha de «Prueba de entrega» notificada por el transportista al cliente designado (final usuario) sitio.
b) Los productos fabricados por Roobuck estarán libres de defectos de material y mano de obra durante el siguiente período definido de garantía del producto en meses (basado en el uso y desgaste normal):
1. 12 meses para todos los modelos de lámparas de casquillo y las instalaciones de carga asociadas.
2. 12 meses para todos los modelos de RooBox Belt and Vehicle Tags e instalaciones de carga asociadas.
3. 12 meses para todas las formas de etiquetas/módulos inalámbricos: WiFi-BLE, LTE, UWB, DSRC, RFID, NFC, NFMI, GPS, ya sean fabricados por Roobuck u otros fabricantes de etiquetas OEM, por ejemplo, Aero Scout.
4. 12 meses para todos los demás productos, accesorios y piezas.
c) Cualquier otro producto o pieza de terceros suministrado a través de Roobuck (incluidos los elementos que forman parte de las soluciones tecnológicas, por ejemplo, pantallas, equipos informáticos, lectores RFID, etc.), contará con su propia garantía OEM (fabricante de equipos originales).
d) Roobuck no será responsable de ninguna representación o garantía, incluidas, entre otras, cualquier garantía de de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, excepto según lo establecido en los términos del presente y/o según lo exija la Ley vigente de Australia.
e) Condiciones de aplicación de la garantía | La garantía de Roobuck será nula y sin efecto si:
1. Cualquier Producto que no esté instalado, probado, configurado o programado profesionalmente.
2. Cualquier Producto que no sea mantenido y operado en condiciones normales por personal competente y/o calificado.
3. Cualquier Producto que incorpore repuestos y repuestos distintos a los comprados a Roobuck.
4. Cualquier Producto que se demuestre que está mal especificado y que se le haya pedido a Roobuck que fabrique en nombre de otra organización.
5. Cualquier defecto en el Producto que no haya sido informado por escrito a Roobuck dentro de las 2 semanas (14) días naturales a partir de la fecha de su entrega y/o activación; (en el caso de activación se permite más tiempo, el límite es de noventa días naturales). Reconocemos que el producto puede permanecer en el estante durante algún tiempo. El software RIoTC será el punto de referencia de validación para dichas confirmaciones de tiempo relacionadas con las etiquetas activas.
6. El defecto ha surgido de un daño ocurrido a un Producto después de la entrega del mismo por parte de Roobuck.
7. Daños evidentes, accidentales o deliberados, cualquiera que sea su causa.
f) Procedimiento de Inspección y Corrección de Defectos
1. Si algún Producto comprado a Roobuck no cumple con la garantía, el comprador debe notificar a Roobuck por escrito; y el aviso incluirá una descripción completa del defecto, incluidas fotografías cuando sea posible (preferido); y la identificación de la persona que estaba usando o usando el producto puede aclarar qué causó el problema.
2. Al recibir el aviso, Roobuck se dirigirá de inmediato al producto para su reparación lo antes posible, sujeto a la ubicación y distancia del cliente; y cualquier asunto relacionado con las restricciones de transporte de carga.
3. Si Roobuck determina que el defecto es conforme a los términos de la garantía, Roobuck reparará o reemplazará el Producto sin costo alguno para el comprador y pagará los costos de flete de devolución.
g) Fuerza mayor – Roobuck no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones de entregar el producto a causa de huelgas (o que afecten el transporte aéreo, terrestre o marítimo), escasez, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, tormenta, pandemia, explosiones, actos de Dios, guerra, acción gubernamental, condiciones laborales, terremotos o cualquier otra causa similar, que esté fuera del control razonable de Roobuck y/o su socio OEM.
h) Para realizar un reclamo bajo la Garantía, deberá: 1. Primero registrar su reclamo por correo electrónico: info@roobuck.com.au o por teléfono: +612 9938 1550 (10 a. m. a 5 p. m.) Días hábiles.
2. Complete el «Formulario de reclamo de RMA de garantía de Roobuck» – formato MS Word. Se pueden encontrar más detalles y RMA a través de este enlace: https://www.roobuck.com.au/Warranty-and-support/
4. Si Roobuck determina que el defecto (a su juicio razonablemente ejercido) no ha sido causado por una falla del Producto para cumplir con los términos de la garantía; Roobuck reparará o reemplazará ese Producto solo si el Comprador asume el costo de reparación o reemplazo y paga el costo de enviar dicho Producto a Roobuck y la devolución del producto al comprador.
En el caso de reclamos de garantía de lámpara de tapa, etiqueta de cinturón u otro producto:
3. El Comprador debe proporcionar un comprobante de compra (si Roobuck no tiene un registro válido).
4. El Comprador debe completar el formulario de RMA y proporcionar detalles completos de las fallas o daños observados en la lámpara de casquillo junto con una fotografía, una evidencia en video o una declaración del usuario final cuando sea posible.
5. El número de serie de la lámpara de casco debe registrarse en el formulario RMA.
6. El producto/envío correrá por cuenta y riesgo del propietario mientras esté en tránsito hacia y desde el Centro de servicio autorizado de Roobuck: C/- Unit 6, 20 West Street, Brookvale NSW 2100 Australia; marcado FAO (a la atención de) Gerente de Operaciones.
Nuevos productos inalámbricos para lámpara de gorra y etiqueta de cinturón
Política que se aplica a las pruebas de campo de nuevos productos
Es importante comprender que con el primer lanzamiento de cualquier producto nuevo, siempre existe un riesgo mayor e inherente de que surjan problemas técnicos, a pesar de varias pruebas de campo y de fábrica previas al lanzamiento. Por lo general, se necesitan algunas iteraciones de un producto para que las cosas sean altamente estables y perfectas. Es un problema de fabricante de toda la industria, no solo para Roobuck.
En reconocimiento de este factor de riesgo, Roobuck ahora aplica la siguiente metodología a la prueba de cualquier producto nuevo. La definición de un nuevo producto es uno que ha sido lanzado al mercado ya sea dentro
el primer año de producción de la versión 1 o hasta que se reemplace a un modelo de la versión 2, que habría recibido refinamientos de producto basados en comentarios previos y pruebas continuas, como parte de su lanzamiento.
Como una forma de apoyar a un cliente que está preparado para aceptar un nuevo producto, Roobuck opera un proceso de tres etapas sobre la siguiente base:
Etapa 1: Producto nuevo: primera prueba de evaluación (riesgo del cliente limitado)
Hardware
Una prueba de un mes basada en 5 unidades de producto (por ejemplo, lámpara de gorra o etiqueta de cinturón) junto con 5 unidades de cargadores individuales. Durante el período de prueba, se aplicará la garantía normal, el soporte y la capacitación sobre el producto. Esto incluye el reemplazo gratuito de cualquier producto defectuoso.
Como parte del compromiso y la buena voluntad del proyecto, le pedimos al cliente que contribuya con un pago de solo el 30% de los valores del producto (basado en el precio de lista) + pagar el costo del flete al sitio. Una vez realizado el pago, el producto será enviado.
Software RIoTC (se aplica una licencia gratuita durante el período de prueba de la Etapa 1)
El software de gestión de dispositivos RIoTC de Roobuck es una parte esencial de una prueba; y se implementará en una plataforma VM sin costo durante la fase de prueba; junto con capacitación inicial y comentarios para medir la aceptación del usuario final.
La etapa 1 requiere que el cliente realice los siguientes procesos:
El Cliente debe:
1. Evaluar el factor de forma del producto, la aceptación del usuario final, la robustez y su «adecuación para el propósito» como la solución de producto preferida.
2. Verificar el comportamiento y la función del firmware del producto para entregar las especificaciones del usuario final.
3. Verificar la conectividad de la red para backhaul y cualquier requisito para el rendimiento V2P/P2P
4. Verificar la conectividad del software empresarial back-end de Tracking & Situational Awareness y la eficacia de los datos enviados a este sistema para garantizar que cumpla con sus especificaciones para permitir la funcionalidad de los sistemas.
5. Aceptar por escrito los términos de la Etapa 1 antes de que pueda continuar el juicio. Este proceso puede ocurrir directamente con Roobuck, oa través de un contratista principal o distribuidor.
Notas importantes:
Etapa 2: Nuevo producto – Evaluación de ampliación (una prueba adicional de un mes)
Esta segunda etapa del ensayo se basa en:
1. Un «lanzamiento comercial» inicial después de que se hayan abordado todos los asuntos planteados en la prueba de la Etapa 1 y el Cliente acepte pasar a la etapa 2.
2. Un lote adicional de producto de hasta 100 unidades según el precio comercial acordado con un «grupo de servicio» adicional de producto establecido en el 20 % de la cantidad del pedido de etapa 2, sin cargo. Representa el compromiso del proyecto del Cliente de pasar a la etapa 2.
3. Durante el período de prueba, las unidades del «grupo de servicio» se mantendrán «en el estante» y solo se retirarán para reemplazar cualquier unidad de prueba que muestre una falla. Esto significa que el cliente no tiene que esperar a que llegue ningún reemplazo.
4. Si no surgen más problemas con el producto, esperamos que el Cliente tenga la confianza suficiente para firmar el proceso de prueba de la segunda etapa y comprometerse a continuar con la etapa 3.
Etapa 3: aprobación del sistema y lanzamiento comercial del saldo de pedidos
5. Tras la aprobación de la etapa 2, Roobuck completa todo el suministro de productos y continúa con la etapa de puesta en marcha final, con todos los productos implementados en funcionamiento en vivo.
6. La provisión de software de seguimiento empresarial back-end es independiente; pero se espera que sus aspectos funcionales también se confirmen operativos junto con Roobuck para garantizar la puesta en servicio del sistema. La aprobación de Roobuck no debe retrasarse si el sistema de back-end aún no está completamente operativo.
7. El paquete de soporte anual «remoto» del software de administración de dispositivos RIoTC se activa durante el plazo del sistema a partir de la fecha de entrega al sitio del saldo final del pedido. Esto incluye capacitación inicial y continua para operaciones clave del cliente y personal de TI (dentro de los términos de la licencia).
8. Con buena voluntad de aprobar por escrito la etapa 3, Roobuck proporcionará además:
a. El soporte de software/sistemas del primer trimestre será sin costo.
b. La garantía de producto de 12 meses de «retorno a la base» para todo el hardware se restablecerá (registrada por números de serie) a una fecha de inicio única para alinearse con la fecha de puesta en marcha de aprobación de la etapa 3.
C. El Cliente puede mantener los productos del Service Pool como repuestos rotativos en línea con nuestra garantía consecutiva para el servicio de devolución al depósito.
Roobuck siempre está abierto a discutir cualquier enfoque alternativo o variación del proceso de prueba de nuevos productos anterior caso por caso con sus socios, distribuidores y clientes finales.